El Vicepresidente Corporativo del Club Deportivo Irapuato, Andrés Arriaga, junto al Vicepresidente Deportivo Hernán Celorio, presentaron al delantero Lucas Abadie y al defensa Tomás Noya como nuevos refuerzos del plantel fresero para el presente torneo de la Liga Premier.
“Bienvenidos. Que sepan que llegan a una plaza en donde sólo tenemos un objetivo en mente que es quedar campeones. La afición les va a exigir, pero al mismo tiempo les va a arropar” expresó Hernán Celorio.
Durante la presentación, Lucas Abadie indicó que está motivado para dar lo mejor de sí mismo en esta etapa la cual es un nuevo desafío en su carrera ya que significó salir de Argentina y estar por primera vez en México.
“Estoy muy contento de llegar. Con muchas ganas de poder dar lo máximo con este club y lograr el objetivo de salir campeones” externó Lucas Abadie.
Por su parte, Tomás Noya expresó su compromiso con el equipo fresero de trascender y hacer historia, para que el club esté en el lugar que se merece.
“Es un club que necesita títulos y vamos a ir por títulos. No tenemos otra cosa más que ganar el campeonato”.
Acerca de la trayectoria de los nuevos refuerzos, Tomás Noya es un jugador argentino de 20 años que se desempeña como defensa central, donde se caracteriza por su potencia física y un gran juego aéreo gracias a sus 2 metros de estatura. Tomás cuenta con trayectoria en el fútbol mexicano al estar jugando anteriormente con el equipo de Alebrijes de Oaxaca, el cual hoy en día se encuentra en Liga de Expansión.
Con una formación en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, el delantero argentino Lucas Abadie de 21 años se caracteriza por ser un jugador que destaca por su técnica, regate y velocidad en la cancha. Su posición habitual es extremo o media punta por izquierda.
Ambas incorporaciones serán de gran valor para la escuadra fresera para mantenerse en el camino del triunfo y lograr el sueño de ser campeones.
Cristy Delgado